Juegos Interactivos para Stands

MEMOTESTTRIVIASTRAGAMONEDAS –

RULETASRECOGE ELEMENTOS

Decidite a cambiar la dińamica de tu stand, hacé jugar a tus visitantes y vas a ver la diferencia!

10 Tips sobre el uso de Juegos Interactivos en Congresos y Eventos

1-Utiliza un juego corto que permita la rotación de muchos participantes.

 2-Entrega dos tipos de premios, uno sencillo como un block de horas o un bolígrafo, dos uno de categoría como una Tablet, o algo de valor para el participante.

 3-Implementa un juego de azar para el premio sencillo, por ejemplo ofrecer tres imágenes y detrás de una de ellas se encuentra el logo del producto. Esto te permitirá manejar la cantidad e ganadores de acuerdo a los premios que tengas.

4-Utiliza un juego de habilidad para el premio mayor y , establece si se va a otorgar un premio al final del evento o un premio al final de cada día. Muestra esto claramente dentro del stand o bien en una de las pantallas del juego.

 5-Intenta mostrar mediante el mecanismo del juego la acción del producto o la ventaja del servicio.

6-Evita “evaluar “al participante a ver cuánto sabe de tu producto o servicio, debes tener en cuenta que probablemente detrás haya otros participantes que estén mirándolo.

 7-Asegurate de dar información, explicar las ventajas de tu producto o servicio durante el tiempo que tengas al participante frente a la pantalla. 

 8-No pretendas relevar muchos datos del participante, un correo electrónico y su conformidad para recibir notificaciones es un elemento de mucho valor.

 9-Sugerimos utilizar pantallas  de 40” o más para que el juego se vea desde la distancia y atraiga visitantes a tu stand.

 10-Aprovecha el juego en cada evento que participes, generalmente son distintos públicos. El juego es tuyo y puedes usarlo las veces que desees.

ENVIANOS TU CONSULTA

Tu consulta es muy importante para nosotros

Dirección

Ramallo 3160  CABA Buenos Aires – ARGENTINA

Correo Electrónico

Teléfono

(+54)11 5953-0588

Campo Requerido

Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies

Copyright – 2018 – MagnetMedia