Juegos Interactivos para Stands

Por qué funciona la estrategia de un juego promocional?

Las vías de recompensa del cerebro tiene un papel protagónico en esto.

Cuando un asistente a una exposición o congreso participa de un juego y obtiene un premio, sucede en su cerebro algo que le indica  que repita lo que hizo para obtener esa recompensa.  EL PARTICIPANTE VUELVE A TU STAND

También le dice a la memoria que preste especial atención a todas las características de esa experiencia gratificante, para poder repetirla en el futuro.

EL PARTICIPANTE RECUERDA CONCEPTOS, FIJA LA MARCA

DESCARGA GRATIS

“10 Ideas para lograr un stand exitoso”

Completá tus datos y descargalo ya

ESTA GUIA TE AYUDARA A TENER TODO BAJO CONTROL

Acerca  Nuestro

Desde 1996 estamos trabajando para brindar nuestros servicios a las áreas de Marketing, Publicidad, Capacitación, Promoción y Ventas de grandes empresas.

La atención personalizada y el trabajo en equipo con nuestros clientes nos han llevado a establecer sólidos vínculos de confiabilidad, los que se ven reflejados  el desarrollo de nuevos proyectos y soluciones a la medida de cada uno de ellos.

 Qué nos hace diferentes

R

Más de 20 años de experiencia

R

Desarrollos exclusivos a medida de tus necesidades

R

Los mejores precios del mercado

Querés consultarnos algo sobre el uso de la aplicacion de  sorteos online?
Te respondemos en el momento

Preguntas frecuentes sobre el uso de JUEGOS INTERACTIVOS en eventos

Necesito equipos especiales para usar un juego interactivo?

No, nuestros juegos corren en dispositivos standard, tanto  en PC, Notebooks o tabletas. 

Cómo se otorgan los premios en un juego interactivo?

Hay dos modalidades de juegos:
De azar: el sistema elige aleatoriamente al ganador.
De habilidad: gana el participante que obtiene el mejor puntaje, al final del día o del evento.
Pueden combinarse ambas modalidades en un mismo juego.

Es necesario que haya personal con conocimientos técnicos en el stand?

No, nuestros juegos poseen interfases sumamente intuitivas y fáciles de utilizar.

Tengo que pagar cada vez que se usa el juego en un evento?

No, nuestros juegos quedan como propiedad del cliente, y pueden ser utilizados la cantidad de veces que consideren necesarias.

Qué datos puedo relevar de los participantes?

Los juegos pueden relevar todo tipo de datos que sean de interes para posteriores acciones promocionales. 

ENVIANOS TU MENSAJE

Tu consulta es muy importante para nosotros

Dirección

Av. Dr. Ricardo Balbín 2558 Piso 7 A CABA Buenos Aires – ARGENTINA

Correo Electrónico

Teléfono

Campo Requerido

Visitá nuestra página

Aviso Legal | Políticas de Privacidad | Políticas de Cookies

Copyright – 2018 – MagnetMedia